Ayuda de Valle de Auco


Asesoría legal


Ordena y sugiere los pasos a seguir luego de un fallecimiento y los trámites que se necesitan.

Asistencia espiritual y psicológica


Un psicólogo o religioso acompaña y ayuda a las personas durante las primeras etapas del duelo.

Jefe de Ceremonial y Protocolo


Persona que estará permanentemente en contacto directo con la familia, dispondrá de todos los elementos necesarios y estipulados en el programa de sepultación acordado con la familia.

Ceremonia Religiosa o Rito de despedida


Organizada en el Templo, en el Parque o lugar que la familia disponga. Comunicados o avisos en la prensa y vía digital. La Ceremonia puede ser dispuesta considerando un ambiente o decoración especial, con arreglos temáticos, tipo de música, coral o lírica. Orden y programa de discursos. Distribución de los asistentes en lugares previamente identificados.

Tarjetas de Agradecimiento


Se entregarán por mano o enviadas por correo tradicional y electrónico. Tarjetas con diseños de Valle de Auco seleccionados por la Familia, con palabras de agradecimiento para quienes los acompañaron en el proceso.

Evento de Recordación


Organización e invitación a una Ceremonia litúrgica o Acto especial In Memoriam, un homenaje de Aniversario o recordación.

Paz, quietud, naturaleza. Un lugar de meditación, oración y regocijo. De descanso y encuentro con el esplendor de la Cordillera de Los Andes. Un lugar santo